viernes, 3 de enero de 2014

¿Cómo me he quitado el rojo de mi pelo teñido?.... y que vaya desastre con los tintes................

Pues nada, que como empezaba el nuevo año o yo que sé bien por qué de repente me han entrado las prisas por cambiarme el color de pelo.....

color rojo tinte deliplus          


primero he querido ponérmelo todo ROJO muy rojo.... como la sangre... en plan así super erótico..... así que me he comprado un tinte de esos baratos del Mercadona.... nada, casi no ha llegado ni a los 4 euros.... han sido unos 3,50 o así..... y la verdad que se ha notado que no era de marca porque al día siguiente me ha dejado con un poco de dolor de cabeza...... el caso que me ha dejado el tono rojo sí..... Y SIN decolorarmelo ni nada como pone en la carta de colores del tinte deliplus del mercadona (yo lo tengo negro)......

carta de colores deliplus tinte



y el caso es que me había gustado por la noche..... pero según me he levantado ya no lo quería seguir llevando rojo y me ha apetecido ponérmelo de castaño claro......


tinte rubio 7.0 olia


total que me he comprado un tinte rubio de olia, esta vez sin amoniaco (para no hacerme polvo la cabeza)...... pero nada, como si lloviera agua ..... porque según me he lavado el pelo lo tenía exactamente igual de rojo.....

rubio ceniza 7.1 Loreal


así que he probado uno de Loreal, el rubio 7,1, ya un poco desesperada por quitarme el rojo, y probando a ver si al llevar también amoniaco hacía más efecto, pero a la vez era menos fuerte por ser de marca..... y por lo que había leído por internet,.... el ".1" (=cenizas) que viene detrás de los números quiere decir que lleva una base "verde" que neutralizaría el rojo del pelo, lo cual lo haría más efectivo....... pero.....
(en la realidad se veía más rojo que
en esta foto parece más anaranjado)

..... nada, más lluvia sobre el pelo..... así que he ido a la peluquera ya esto como última opción, porque no sabía que más hacer y estaba visto que por mi cuenta no podía conseguir el cambio...... cual es mi sorpresa que la chica me dice que nanai..... que me olvide.... que el rojo no sale tan fácil que tendría que ser algo progresivo...... y que si me da unas mechas me lo puede aclarar un poco pero a la vez me lo tiene que poner un poco más oscuro y bla bla bla....... que nada, salgo de allí con el pelo cortado a capas, pero nada más, y con el mismo color que tenía...... porqeu le dije que para oscurecérmelo me lo hago yo en casa que me sale mucho más barato..... y para darme mechas tampoco, porqeu eso me hace que tenga que volver a la peluqueria más veces a retocármelas y paso de gastarme ahora ese dinero....... y por lo visto, por cierto, eso sí,.... la peluquera me dio una información importante.... y es que por lo visto los rubios que me eché no me funcionaron porque tenían una base mucho más clara que la de mi rojo (que era como de un 5 de claridad).... y eso entre tintes no funciona..... por lo que tenía que echarme en todo caso una base igual que la mía roja pero en oscuro..................

tinte castaño 4 L´OREAL


así qeu como conclusión..... finalmente parecía que lo único que podía hacer era oscurecérmelo un poco para matar el rojo..... y es lo que he hecho..... nuevamente con una cajita de LOREAL.... en este caso un 4 castaño,..... pensando qeu no sería tan oscuro.... me lo he echado, pero que mal...... porque se me ha quedado super oscuro, igual qeu si me lo hubiera teñido de negro..... y yo quería tenerlo un poco más tipo avellana o castaño clarito..... en fins....... que mi gozo en un pozo y bastante tiempo con este tinte oscuro qeu no me gusta porque el tinte oscuro ya si que no hay quien lo aclare................ a ver si lavado tras lavado se me va yendo..... y eso acompañado a que me vaya tiñendo con tintes más claritos .... un 5.1 cenizo y luego un 6,1..... consigo algo porque lo que es de momento ufffff......


(y todavía se ve mucho más oscuro/negro en la realidaddddd.....
....vaya engaño con el "castaño"....... que debería poner negrooo...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario