viernes, 3 de enero de 2014

No sé qué hacer hoy........ (y mi negocio de miniaturas truncado!)

Hoy tengo un día de esos que no sé que hacer..... que quiero hacer un montón de cosas, pero que al final termino por no hacer nada....




He pensado en inventarme fórmulas para sacarme unos dinerillos extra.... dándo clases particulares (pero a los pocos segundos se me quita la motivación).... de alquilar algo o revender cosas.....

Me viene a la mente el negocio truncado de "miniaturas" que intenté hacer el verano pasado que me tiré horas haciendo miniaturas, pero que al final me cansé porque las publiqué en un blog, pero que apenas tenía visitas, con lo cual se me quitaron las ganas porque no tenía ni público para poder vender.....


(y pensar que incluso me vino a la cabeza que me haría una importantísima miniaturista y sacaría tanto dinero que hasta podría dejar el trabajo y vivir sólo de eso..... jajajja..... jolin pero hice miniaturas super bonitas y difíciles..... que hasta me tiraba una tarde entera sólo haciendo una de ellas y tenían detalles..... una mini caja de cerillas..... una mini bombilla.... un mini papel higiénico y mini caja de hilos y de costura.... y así unas cuantas cosas más,......



... hasta un intento de cajita de quesitos que ya la dejé de hacer porque me cansé antes de tiempo porque no le veía futuro a esto...... y eso que empecé haciéndolo sólamente como un hobbie.... pero la verdad que me daba la sensación de qeu se me daba tan bien hacerlas y lo disfrutaba tanto.... que acabé viéndolo como otro posible medio de vida más ..... hasta qeu ví que no tenía ninguna salida y hasta perdí toda la motivación de disfrute qeu tenía desde un principio...... en fin..... cosas de la vida que pasa y pasa y aquí sigo escribiendo sin saber que más hacer.....



me voy a abrir una nueva cuenta de facebook asociada a este blog a ver si así por lo menos hago algo que me motive.....................

la verdad que podría dedicar este tiempo libre que tengo ahora a meditar y a relajarme y todo eso que hago cuando reflexiono en cosas que me realizan como persona y tal..... pero debe ser que me va a venir la regla o algo porque no tengo motivación ni para eso...... :-///// ....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario