miércoles, 8 de enero de 2014

Vaya.... los ovnis se nos acercan cada vez más.... !



Y esto ha sido algo que ha sucedido en Bremen, apenas hace unas horas, en la madrugada del día de hoy, a 8 de enero de 2014, lo más actual respecto al asunto.... avistamiento desde una ciudad alemana, (es curioso encontrarse este tipo de noticias en periódicos no sensacionalistas y serios, como el ABC):

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140108/abci-ovni-sobrevuela-estadio-werder-201401080934.html

Pues yo no es que siga de cerca las noticias sobre los OVNI ni nada por el estilo, a mi novio le llaman la atención más que a mí,..... pero sí me ha llamado la atención que un periódico como este mismamente se ponga a publicar noticias de este tipo..... y en Alemania claro, con más razón no paran de hablar de ello en las todas noticias del día de hoy.....

El tema es que si se empieza a publicar este tipo de noticias en telediarios y periódicos serios de todo el mundo..... creo que le va a cambiar mucho la conciencia a la mayor parte de la gente que es escéptica en estos asuntos...... por la seriedad del medio en el que se publica.....

A este ritmo no sé yo si para dentro de unos años será algo normal lo de considerar que hay "algo más allá" de lo que vemos y de nuestro propio planeta..... incluso vida....... tiempo al tiempo!!! .... y nos informarán nuestros propios telediarios por ser algo ya imposible de ocultar por más tiempo como se ha venido haciendo hasta ahora........

No hay comentarios:

Publicar un comentario