sábado, 14 de diciembre de 2013

¿¿EL FÚTBOL ES SÓLO COSA DE HOMBRES MUY MASCULINOS???

Y ya empiezo con mi primer artículo de diario.... supongo que este no va a ser el más interesante, pero es que mi novio se ha puesto a "ver el fútbol" y con algo me tengo que entretenerrrrrrrrrrr......

(por si no ha quedado claro en la imagen, por cierto, es del real Madrid jaja....)

él dice que "en un tío es normal que le guste ver el fútbol".... pero la verdad es que a todos los chicos de mi pasado no les gustaba y se entretenían igualmente, pero con otras cosas....... pero él dice que eso es porque eran "muy afeminados, que entre tíos lo normal es que les gustase el fútbol".... jaja.... en fin, .... la verdad que si me pongo a pensar en mi familia tampoco conozco a ningún hombre al que le guste el fútbol.... ni mi padre, ni mi hermano, ni mis primos,..... bueno, ahora que lo pienso a uno de mis tíos sí, pero la verdad que para mí,...mi novio es el primer encontronazo de frente que tengo con mi nuevo enemigo: "los-partidos-de-fútbol".... que para mi sólo significan una tarde entera o varias sin hacer nada y entretenerme mirando a la pared o buscarme otra cosa.........compleeeeeeto "aburrimiento"..... el caso, que este artículo ya he dicho que no iba a ser muy interesante.... sólo era una pequeña reflexión de si, ¿será realmente algo masculino el fútbol como dice mi novio?........... porque lo cierto es que si me pongo a pensarlo, no digo que los tíos de mi pasado fueran menos hombres, pero sí es cierto que tenían su lado femenino un poco más equilibrado porque mi actual novio es TIO TIO con todos sus tópicos jajaja.... en lo único que no lo es, es en lo de que le gusta la espiritualidad y en que me ayuda bastante con las cosas de la casa...... pero me refiero en su tipo de energía y manera de pensar qeu tiene a veces...... aunque tengo que reconocer que sopesándolo todo a mí me gusta mucho como es (quitando el fútbol eso sí!!!!!!!)..... a ver si se acaba ya que es sábado y quiero hacer algooooo!!!!!...... XDD....... y hasta aquí el mini momento de hoy.

(Y que "conste" que he intentado (sobre todo cuando le conocí al principio) adaptarme y ver los partidos..... me quedaba mirándolos y buscarles el sentido y todo eso...... pero después de unas cuantas siestas obligadas y sin tener en realidad ni sueño... decidí que tenía que ser sincera conmigo misma y también con él.... pfffff...... vaya aburrimientooooo...... así que después de unos meses de intentos,.... no volví a ver ninguno más y me busco otros entretenimientos en el tiempo que duran.......)




Es curioso, si me pongo a pensar.... que de entre tantiiiiiiiiiiisimas cosas a las que les podía haber dedicado este pequeño primer momento de mi blog se lo haya hecho a este gran enemigo mío, el fútbol,....  :-SSS  (incógnitas de la vida!!... y eso me trae a la mente esta pequeña reflexión: ¿será que atraemos a nuestra vida precisamente aquello de lo que queremos deshacernos o que más nos disgusta??....... ¿deberíamos entonces centrarnos sólo en aquellas cosas que nos causan equilibrio y bienestar???...... ahí lo dejo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario