domingo, 15 de diciembre de 2013

Este es mi KIT para los días en que no me apetece ducharme

Yo sé que es un poco guarrería hacer una entrada sobre "qué hago yo los días en que no me apetece ducharme",.... pero he pensado que algo de bueno tenía que tener esto de que fuera un blog anónimo (jaja).... que por ejemplo puedo compartir cosas como esta..... :-D

el tema es que yo suelo ducharme todas las noches y siempre, porque soy de "olores intensos" cuando no lo hago (no como mi novio, que no sé como lo hace, pero nunca huele aunque no se duche en un mes!!! :-SS ),.... y porque por las mañanas, cuando suena el despertador, me visto y salgo pitando (y es que si no, no dormiría apenas si encima me tuviera que levantar más temprano sólo para eso!!!...)...... el caso que, por eso y por diversos motivos,.... que yo ya intento que no se me pase ni una noche sin lavarme..... pero hay algunas veces, como a todos, que me da pereza, que estoy cansada y que meterme en la ducha es en lo último que pensaría en ese momento..... con lo cual, toca utilizar este KIT de supervivencia de los malos olores cuando me levanto, ya que requiere muy poco tiempo y funciona...!:



Tampoco tiene mucho misterio, es simplemente pasarme una toallita por las axilas, secarlas, y ponerme otra vez el desodorante,...... pero me gusta porque, a pesar de parecer sencillo, a mi me funciona y, aunque dura más la limpieza de una ducha (está claro), pero para esos días en que me he acostado sin ducharme sólo con esto ya me aguanta todo el día sin olores..... y es un truco qeu se puede utilizar incluso durante el día si te falla el desodorante..... "te pasas una toallita de estas, te echas el desodorante otra vez encima..... y listo!". Eso sí, no todas las toallitas quitan los olores..... yo he probado con otras del Mercadona qeu son más grandes y no me sirven de nada y huelo igual..... pero estas pequeñitas, sí que me sirven y son las que siempre utilizo.

De hecho, durante el verano que todavía se suda más, no viene nada mal llevarlas dentro del bolso..... (sólo por si acaso!!... jeje)

Y por cierto, que esto no tiene que ver con esta entrada, pero que ya que hablo de desodorante, este de Sanex es de los pocos que he encontrado en el mercado que no fuera "antitranspirante", porque pueden pueden provocar muchos problemas,..... y hay muchos artículos de internet que lo corroboran,.... de hecho, yo misma lo noté hace mucho tiempo, de cuando era casi adolescente, que cuando los usaba notaba casi siempre como que "me dolían" las axilas,..... y eso con este nunca me pasa..... aunque eso sí, después de ducharme por la noche dejo siempre mis axilas tranquilitas y dormir y descansar sin nada encima, para que respiren bien,......... y ya por las mañanas es cuando me lo echo antes de salir, porque si no las pobrecitas nunca respirarían fuera de los químicos (ni durante la noche ni durante el día....), y eso no puede ser tampoco demasiado sano!... Así como tampoco hago esto dos o tres días seguidos,... porque igualmente "noto" que mis axilas se sobrecargan de peso químico de echarme desodorante y más desodorante encima,.. sin haber recibido ninguna limpieza intermedia para retirar los restos del día anterior,.... por eso esto lo hago sólo algunas veces, y como "método de urgencia", eso sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario