sábado, 14 de diciembre de 2013

Hoy mi novio me ha dicho que tengo "bigote"....

Pues eso, que hoy mi novio me ha dicho "que tengo bigote"....... bueno, para ser exactos, lo que me ha dicho ha sido algo así como "no te lo he dicho antes para no hacerte daño, pero tienes un poco de bigote"..... así que bueno, tampoco me puedo enfadar, porque ha intentado ser sensible conmigo y decirmelo de una forma un poco diplomática..... y la verdad es que tiene razón,.... yo pensaba que sólo lo veía yo, pero por lo visto debe verse más de lo que pensaba así que aquí estoy con mi kit de teñirme los pelitos....... jaja......

(esta crema es del mercadona y muy barata, pero aún no la
he probado así que todavía no puedo decir qué tal queda)

y la verdad es que no es la primera vez que me lo hago, de más joven siempre me lo hacía, lo que pasa que yo no se por qué, de repente con los años he empezado a pensar que ya no se me veía................ ¿o habrá sido sólo por pereza?...... el caso es que si me miro en un espejo dentro de una habitación no se me nota nada..... sólo se me ve con la luz de la calle o del sol...... en fin, manos a la obraaaaa............

por cierto, buen invento esto de los"tintes rápidos" para vello facial o de los brazos y eso..... porque joer con el frío que hace en casa (que tenemos apagada la calefacción para ahorrar un poco!!!)..... y que tengo las manos congeladas,..... sólo de pensar que encima me tengo que poner a echarme cera y el dolor... ugggghhh... me da algo.... así teñidito por lo menos no sufro nada.... en fín y por segunda vez ya, ... al trapo a ver qué tal....!


No hay comentarios:

Publicar un comentario