domingo, 15 de diciembre de 2013

Madre mía.... ¡qué cara es la fruta del Mercadona!!!!......

Y que conste que yo era una fiel defensora del Mercadona..... que más de una discusión he tenido ya con mi madre porque la intento convencer de que es el supermercado máaaaas barato de todos, y ella que no, que lo es más el DIA jaja.... pero joer, es que la pinta del día cuando entras es como de un almacén..... y lo de "calidad y precio" que dicen siempre en el anuncio.... no sé.... como que no, a mí por lo menos no me gusta, aunque entiendo que haya gente que le pueda gustar...... de hecho cuando entras, está siempre lleno de gente comprando..... pero bueno, qeu eso, que yo siempre he preferido el Mercadona......




pero es que ya llevamos varios meses que por temas míos de que he tenido que cambiar mi alimentación y comer muchísima más fruta y verdura que antes..... pues jolin, que he empezado a notar que gasto bastante más cada vez,...... yo antes compraba de todo, pero ahora mi compra se basa prácticamente en frutas y verduras y cosas frescas, naturales y no procesadas....... y joer, mi presupuesto para la comida del mes cada vez tiembla más y es más alto......

el caso es que de casualidad y oyendo conversaciones de mi "casi" suegra..... en que decía que había fruterías por su zona que la fruta estaba baratísima...... nos empezamos a plantear la posibilidad de ir a esas fruterías a probar a ver si empezábamos a ahorrar un poco más en comida...... pero joer.... la verdad que entre obligaciones, cansancio y que no está cerca, la verdad que no llegamos a ir nunca por allí a comprar nada........


(esta es nuestra última adquisición de frutita,... muy variada y muy abundante!...
tenemos el cajón del frigorífico que ya no cabe más y tenemos
 que repartirla también por las estanterías.... viva la fruta y la alimentación sana!)

y este mes por fín, hace dos semanas, nos ha dado por buscar también alguna frutería cerca de nuestra casa (porque vivimos en un barrio nuevo y desde sólo hace un año, por lo que hay "cosas básicas" que ni siquiera hemos todavía localizado, como lo es una simple "fruteria".... ejem........)..... pero joer, nuestra sorpresa ha sido que...... no es que sólo hayamos encontrado "una frutería" más barata que el Mercadona, no, es que.... CUALQUIER FRUTERÍA tiene la fruta más barata que la del MERCADONA..... ufffffff.... y mira qeu me cuesta hasta decirlo, porque no le quiero dar mala publicidad,..... que a mí de siempre el Mercadona ha sido mi supermercado por excelencia para comprarlo todo, y siempre ibamos un día a la semana y eso,... tanto por su energía, como por sus precios y por la calidad de los productos de marca blanca Hacendado.... que nada tienen que ver con las marcas blancas de otros..... pero joer, es que en este asunto tengo que ser sincera y decir que la fruta de TODAS LAS FRUTERÍAS sale muchísimo más barata......

(había hasta chirimoyas a 1 euro el kilo!!! ñam ñam ñammmm!!!)

(((Y que conste que lo digo viéndolo desde un punto de vista ÍNTEGRO.... me refiero que yo ya sé que en el Mercadona habrá mucha gente que "tira de la bolsa hacia arriba" cuando la pesa, o lo pesa con poco y luego mete más!!,.... y por eso le saldrá hasta incluso más barata que en ningún otro sitio,..... pero es que yo no quiero hacer eso porque luego me siento super mal...... y me quedo con mala conciencia..... prefiero hasta irme a comprar a otro sitio, que quedarme con la sensación como de que pueda estar robando, eso no me gusta......... aunque entiendo que haya personas que se justifiquen de mil maneras a sí mismas de por qué lo hacen, y de hecho lo sigan haciendo por esos mismos motivos.... pero bueno, pues eso.... que eso ya depende de cada uno ...... desde luego visto desde mi punto de vista..... simplemente lo he decidido ya.... ME CAMBIO A LAS FRUTERÍAS...... pero no me eches en falta Mercadona.... que volveré a tí a por el papel higiénico, y  las toallitas, y los geles, y los detergentes, y bolsas, y tantas otras cosas..... que fácil nos haces la vida a los que te tenemos cerca!! jeje....... eso sí, nos ayudaría a todos que los precios de las frutas y de las carnes también bajaran.)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario